fbpx

¡Muchas gracias por tu interés en Patitas Box!

Por favor leer detenidamente los siguientes puntos y después rellenar el formulario.

Para ser tomado en cuenta como influencer o para realizar un concurso es importante comentarte que solo realizamos alianzas con nuestras suscripciones, es decir, debe existir una relación previa y nos tienen que presentar una propuesta.

¿Te gustaría ser influencer o hacer una colaboracion? Te detallamos nuestras políticas:

  • Influencer: Si deseas ser parte de Patitas Box realizamos un estudio profundo de tu perfil, seguidores, interacción de los seguidores contigo tanto en redes como con las compras, también analizamos los productos o marcas que anuncias.
  • Concursos o Giveaways: Los realizamos únicamente con nuestras clientes de suscripciones que nos realicen un propuesta y esta sea aceptada. Con nuestras alianzas comerciales necesitamos que se contacten directamente con nosotros y nos presenten una propuesta.
  • Cupones de descuento: Para poder crearte un código y que tus seguidores tengan un beneficio debes ser parte de nuestro equipo de infuencers.
  • Regalías: Las colaboraciones no siempre incluyen regalías y en caso de incluirlas son bajo un estricto análisis de mercado, seguidores y varios indicadores que nos garanticen un excelente uso del material.

Si cumples con los requisitos y estás dispuesto a un estudio profundo, por favor completa el formulario.

¡Gracias!

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!